Ingresar

ROS N° 002-2018-GR.CAJ/DRA/DP.

Lunes, 23 Abril 2018 - 12:45pm
Numero : 
2

ARTÍCULO PRIMERO: EXCLUIR del procedimiento administrativo disciplinario instaurado vía Resolución de Órgano Instructor N° 003-2017-GR.CAJ-GRI, de fecha 21 de abril de 2017, al Ing. MIGUEL ÁNGEL SARAVIA CUEVA, quien no ha mantenido vínculo laboral con esta Entidad.

ARTÍCULO SEGUNDO: DECLARAR IMPROCEDENTE LA NULIDAD deducida por el Ing. JORGE MANUEL LEÓN CUBAS, en atención a los fundamentos expuestos en la parte considerativa.

ARTÍCULO TERCERO: SANCIONAR CON SESENTA (60) DÍAS DE SUSPENSIÓN SIN GOCE DE REMUNERACIONES al Ing. JORGE MANUEL LEÓN CUBAS, en su condición de Sub Gerente de Operaciones de la Gerencia Regional de Infraestructura de esta Entidad, por la comisión de la falta consistente en la transgresión del Deber de "Responsabilidad" regulado en el inciso 6 del artículo 7° de la Ley N° 27815, Ley del Código de Ética de la Función Pública, cuyo tenor dicta: "Artículo 7.- El servidor público tiene los siguientes deberes: (...) 6.Responsabilidad: Todo servidor Público debe desarrollar sus funciones a cabalidad y en forma integral asumiendo con pleno respecto su función pública(...)", esto, por incumplimiento de su función específica prevista en el literal a) del Manual de Organización y Funciones de esta Entidad, correspondiente al cargo de Sub Gerente de Operaciones, que establece: "a) Planear, proponer, dirigir, organizar, ejecutar y supervisar las acciones y procesos para la formulación de estudios de obras y proyectos de inversión del Gobierno Regional, en concordancia con los lineamientos de política de desarrollo nacionales y prioridades de desarrollo regional", al haber otorgado la conformidad del servicio para el registro de variación y/o verificaciones de viabilidad del Proyecto Eléctrico con Código SNIP N° 17567 "Electrificación Rural, Cajabamba II Etapa Fase II", sin que éste se haya realizado.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar4.39 MB