Ingresar

Resoluciones Gerencia Recursos Naturales

Martes, 29 Enero 2019 - 4:12pm

ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR, los días del 30 de enero al 08 de Febrero del presente año, el cargo de Responsable del Laboratorio Regional del Agua al Blgo. Ronald Alfredo CÁCEDA CUBA — Responsable de la Calidad, con todas las atribuciones y responsabilidades del cargo por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar365.32 KB
Miércoles, 20 Junio 2018 - 11:41am

ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR, los días 20 y 21 de Junio del presente año, la Sub Gerencia de Gestión del Medio Ambiente de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Cajamarca, al Abog. Andrés Alberto Gavidia Estrada, con todas las atribuciones y responsabilidades del cargo por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 469.28 KB
Miércoles, 30 Mayo 2018 - 11:38am

ARTICULO PRIMERO: ENCARGAR, el día 30 de Mayo del presente año, la Sub Gerencia de Gestión Del Medio Ambiente de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Cajamarca, al Abog. Andrés Alberto Gavidia estrada, con todas las atribuciones y responsabilidades del cargo por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar420.96 KB
Martes, 29 Mayo 2018 - 10:11am

ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR, los días 29 y 30 de mayo del 2018, la Sub Gerencia de Recursos Naturales y Áreas Naturales Protegidas de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Cajamarca, al Ing. Jhon Antoni Sánchez Rojas, con todas las atribuciones y responsabilidades del cargo por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 480.71 KB
Lunes, 14 Mayo 2018 - 3:00pm

ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR, los días los días 14 y 15 de mayo de del presente año, la Sub Gerencia de Gestión del Medio Ambiente de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Cajamarca, al Ing. OMAR ENRIQUE TORIBIO CUEVA, con todas las atribuciones y responsabilidades del cargo por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar447.35 KB

Páginas