Ingresar

Directivas Regionales

Miércoles, 27 Marzo 2019 - 5:03pm

Lograr una gestión eficiente y eficaz del uso del correo institucional en el Gobierno Regional Cajamarca.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar4.47 MB
Jueves, 18 Octubre 2018 - 8:12am

OBJETIVO
Normar el procedimiento, contenido y atención de las solicitudes de incorporación de inversiones no previstas en el Programa Multianual de Inversiones aprobado en el Gobierno Regional Cajamarca.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar6.37 MB
Martes, 16 Octubre 2018 - 5:12pm

I. OBJETIVO
Establecer disposiciones complementarias para la Actualización de Información al Portal Web Institucional y Portal de Transparencia Estándar - PTE de la Sede Regional y dependencias del Gobierno Regional Cajamarca.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar5.33 MB
Lunes, 17 Septiembre 2018 - 5:20pm

II. OBJETO
Contar con un marco normativo especifico con lineamientos para la verificación posterior de las declaraciones, documentos, informaciones y traducciones proporcionados por el postor o postores ganadores de la Buena Pro en los procedimientos de selección convocados por el Gobierno Regional Cajamarca.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar4.22 MB
Viernes, 24 Agosto 2018 - 9:20am

OBJETIVO
La presente Directiva, tiene por objetivo establecer las disposiciones y procedimientos relacionados a la verificación, registro, control, custodia, devolución y ejecución de las garantías que presenten los postores o contratistas como consecuencia de la suscripción de contratos de los procedimientos de selección convocados por el Gobierno Regional Cajamarca, sede y sus dependencias integrantes del pliego 445 Gobierno Regional Cajamarca.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar7.97 MB
Lunes, 9 Julio 2018 - 3:51pm

I. FINALIDAD

Establecer y determinar medidas, mecanismos y procedimientos complementarios de Ecoeficiencia para el gasto y uso adecuado de los recursos financieros, por toda fuente, así como el uso de los bienes y servicios en la entidad y dependencias que conforman el Gobierno Regional Cajamarca.

II. OBJETIVOS

2.1. OBJETIVO GENERAL

Orientar la utilización racional de los recursos financieros, por toda fuente, en la entidad y dependencias del Gobierno Regional Cajamarca; así como del uso racional de bienes y servicios que demandan la gestión institucional, en el marco de medidas de ecoeficiencia, contribuyendo a la conservación del ambiente.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 4.53 MB
Miércoles, 2 Mayo 2018 - 5:48pm

Objetivo General:

Establecer los lineamientos y procedimientos para la intervención intersectorial en el fomento de una alimentación saludable en las instituciones educativas, mediante la promoción del consumo de alimentos nutritivos en los desayunos, refrigerios y almuerzos escolares; así como el control y monitoreo de los productos ofertados y ofrecidos en los quioscos y comedores escolares, respectivamente.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 18.07 MB

Páginas