Ingresar

Resolución Directoral Regional N° 103-2015-GR-CAJ-DREM

Martes, 30 Junio 2015 - 4:56pm
Numero : 
103

ARTÍCULO PRIMERO.- CANCELAR los códigos del Registro Nacional de Declaraciones de Compromiso comprendidos así como del Registro de Saneamiento.
ARTÍCULO SEGUNDO.- INICIAR el procedimiento administrativo sancionador a la Empresa Inversiones Generales La Fortaleza Cajamarca S.R.L, a quien de acurdo a Ley, se determinará su responsabilidad por los impactor negativos sobre el Medio Ambiente que su actividad generó.

ARTÍCULO TERCERO.-NOTIFICAR la presente Resolución Directoral Regional, el Informe Legal N° 032-2015-GR-CAJ-DREM/AL/JNBC y el Informe Técnico N°-2015-GR-CAJ-DREM-CECR, al administrado ello sin perjuicio de que el administrado ejerza su derecho de acceso al expediente, conforme a lo previsto en el artículo 160}| de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

ARTÍCULO CUARTO.- REMITIR la presente Resolución y los informes que la sustentan a la Dirección General de Formalización Minera del Ministerio de Energía y Minas , por ser la entidad encargada de mantener actualizado el Registro Nacional de Declaraciones de Compromiso en nuestro país, para que proceda con las acciones de acuerdo a sus funciones y competencias.
ARTÍCULO QUINTO.- REMITIR a ala Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de Cajamarca copia de la presente Resolución Directoral Regional y de los informes que la sustentan, para que proceda con las acciones de acuerdo a sus funciones y competencias, al Alto Comisionado de Formalización de la Minería, Interdicción de ls amainerís ilegal y Remediación Ambiental, para sus conocimientos y fines.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar1.68 MB