Ingresar

RER-064-2009-GR.CAJ/P

Viernes, 6 Febrero 2009 - 11:15am
Numero : 
64

ARTÍCULO PRIMERO.- RENOVAR el DESTAQUE por Motivos de Salud, a partir del 01 de enero hasta el 30 de junio del 2009, a la Sra. LUZ AYDEE ROJAS LLONTOP servidora nombrada en el cargo de Técnica en Enfermera I categoría remunerativa ST "C" del Centro de Salud de San Ignacio de la Dirección Sub Regional de Salud de Jaén del Gobierno Regional Cajamarca, al Centro de Salud CERROPON - Red de Salud Chiclayo Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de LAMBAYEQUE.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Dejar establecido que de conformidad con la Directiva ? 01-2008-GR.CAJ-GRPPAT/SGDI aprobada mediante Resolución Ejecutiva Regional ? 183-2008-GR.CAJ/P, que dispone que los destaques del personal nombrado 'e la entidades y dependencias sectoriales y de los órganos desconcentrados, fuera del ámbito regional no podrá exceder de dos (2) ejercicios presupuestales consecutivos, correspodiendo a la interesada de ser el caso de gestionar su reasignación correspondiente.

ARTÍCULO TERCERO.- Dejar establecido que de conformidad con la Directiva indicada en el articulo anterior, de existir déficit en la prestación de los servicios públicos a consecuencia de la carencia de personal por destaque; el titular de la entidad o dependencia que emitió el informe favorable, asumirá las responsabilidades administrativas a que hubiere lugar.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar0 bytes