Ingresar

RER–007-2009-GR.CAJ/P

Martes, 13 Enero 2009 - 4:11pm
Numero : 
7

ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR, la Comisión que tendrá a su cargo uniformizar la presentación de la documentación oficial del Gobierno Regional Cajamarca, en cuanto al uso de papelería, membrete y siglas; así como el uso de símbolos oficiales como bandera, estandarte, escudo e himno regional y demás signos distintivos, por lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución, la misma que estará integrada por los fisiónanos siguientes:

Director Regional de Administración, quien lo Preside; Gerente Regional de Planificación, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Sub Gerente de Desarrollo Institucional; Director de Personal, y, Asesor de Presidencia, Ing. Carlos Esteves Estolaza.

La Comisión formulará las propuestas correspondientes en un plazo que no excederá de 30 días calendario, a partir de la fecha.

ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que Secretaría General notifique la presente, a los órganos competentes del Gobierno Regional Cajamarca y a los interesados, para los fines de ley.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar337.19 KB