Ingresar

CONVENIO DE COLABORACIÓN MUTUA ENTRE EL SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL - SENATI Y GRC

Lunes, 19 Diciembre 2016 - 10:34am
Numero : 
0

OBJETIVOS DEL CONVENIO:
- DE EL SENATI: Obtener acceso a los talleres, laboratorios e instalaciones productivas de EL GOBIERNO REGIONAL para desarrollar el aprendizaje dual de los estudiantes del EL SENATI, de acuerdo al plan específico de aprendizaje determinado por la institución educativa, sin interferir en la producción de EL GOBIERNO REGIONAL. Este aprendizaje práctico debe contribuir a la ejecución de trabajos reales según las normas internas de EL GOBIERNO REGIONAL, por lo que se utilizará los mismos equipos, herramientas y materiales.
- DE EL GOBIERNO REGIONAL: Permitir el acceso a sus talleres, laboratorios e instalaciones productivas para el
aprendizaje práctico de los estudiantes de EL SENATI, mediante la ejecución de las tareas productivas de la Entidad, a fin de asegurar la formación de Recursos Humanos con las cualificaciones requeridas por la realidad productiva. La jornada del aprendizaje práctico tendrá una duración de seis (6) horas por día.
- DE LA COLABORACION MUTUA: Ambas partes reconocen la importancia de la colaboración SENATI — EL GOBIERNO
REGIONAL para complementar la formación práctica de los estudiantes de EL SENATI y asegurar una mejor articulación entre las demandas y las ofertas de formación profesional.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar1.14 MB