Ingresar

Unidad de gestión educativa local UGEL-Celendín

04-06-2012
Autoridades y pueblo celendino se sensibilizan con el dolor de los familiares de docentes fallecidos el pasado 30 de mayo

Por:Sujjey Díaz Izquierdo

Reunidos en la Casa de Maestro familiares, amigos y público en general acudió masivamente al velatorio que fue organizado por la UGEL-CELENDÍN con la finalidad de velar a los docentes que perdieron sus vidas tan repentinamente en un fatal accidente. La Liturgia se inicio a las 2:00pm en el Auditorio de la mencionada entidad, el espacio quedó reducido por la cuantía de personas que acudieron a acompañar en estos tristes momentos.

El accidente, que aún se encuentra en proceso de investigación a fin de dilucidar sobre cómo se produjo el lamentable suceso, ocurrió según las referencias familiares entre la 1:00 y 2:00 pm del día miércoles 30 de mayo, el que cobró las vidas de docentes en actividad, un docente jubilado y el nietecito de dos de los esposos que se trasladaban en conjunto bordo del automóvil de una de las docentes desde el caserío de limón, distrito Útco con destino a la provincia de Celendín.

Entre las víctimas se encuentran las docentes: CARMEN BOZA BAZÁN, YOLANDA DÁVILA CHÁVEZ, FELICIANA RODRÍGUEZ VALDIVIA, SUSANA ARAUJO VERA, un docente jubilado: ROQUE ALFONSO RABANAL PAZ y el nietecito de los dos últimos: ANTHONY TELLO RABANAL, su familiares sumidos en profunda tristeza agradecieron el gesto de haberlos velado en conjunto como colegas y amigos que fueron hoy y siempre.

Mariachis Celendinos acompañaron durante el velatorio, así como el coro de la parroquia de la provincia, durante el velatorio fueron llegando familiares y amigos desde diversos puntos de la provincia, distritos y ciudades de nuestro país quienes manifestaron estremecedoras escenas de dolor.

Con palabras del Director de la UGEL-CELENDÍN el velatorio finalizó a las 6:00 pm, posteriormente los familiares trasladaron los féretros hacia sus domicilios donde prosiguió el velatorio.

Dirección Regional de Educación, UGEL-CELENDÍN y el Magisterio Celendino en pleno ora porque llegue el consuelo y resignación con la venia de Nuestro Señor y la Virgen María a los familiares y amigos de nuestros queridos y recordados colegas.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar203.58 KB

Comentarios

ver los promedios anuales

QUIERO SABER SI EL COLEGIO PARTICULAR SAN MARCOS SEMILLERO DE INGENIEROS PERTENECE A CELENDIN O NO EXISTE POR FAVOR GACIAS EN TODO CASO ALGUN NUMERO PARA COMUNICARME CON USTEDES GRACIAS

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.