Ingresar

Informalidad laboral llega al 80% en Cajamarca

24-05-2019
La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo coordina con los empresarios para mejorar la inserción laboral y empleabilidad formal.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, desarrolla el Encuentro Empresarial Cajamarca con la finalidad de informar -a los empresarios de nuestra región- los servicios que ofrece esta dirección para que los utilicen y coadyuven a mejorar la inserción laboral y empleabilidad formal en las empresas de la región.

“El problema de la informalidad laboral en el país llega a un 70% y en la región Cajamarca alcanza el 80%, por ello programamos estos eventos para promover la formalización del empleo en nuestra región”, comentó el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Armando Vásquez Morales.

El funcionario regional felicitó la participación de los empresarios de nuestra región en el Encuentro Empresarial Cajamarca, así como resaltó el compromiso de aportar en este trabajo conjunto que realiza la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

Llamó a las diversas instituciones para continuar con esta lucha contra la informalidad laboral, como la Sunafil, con quienes realizan diversas acciones conjuntas para fiscalizar el accionar de las empresas y cumplimiento de los derechos de los trabajadores.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar285.98 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.