Ingresar

Inició construcción de cuatro I.E. de Inicial para San Marcos

23-05-2019
Nueva infraestructura favorecerá a las localidades de Chuco (Pedro Gálvez), Nuevo Manzanilla (José Sabogal), Illuca (Gregorio Pita) y Socchagón (Chancay).

El Gobierno Regional de Cajamarca inició la construcción de cuatro instituciones educativas de inicial en la provincia de San Marcos, por un monto superior a los 5 millones 600 mil soles, ubicadas en Chuco, distrito de Pedro Gálvez; Nuevo Manzanilla, distrito de José Sabogal; Illuca, distrito de Gregorio Pita, y Socchagón, distrito de Chancay.

La construcción de la infraestructura educativa está a cargo de la Constructora ICCONS SRL, empresa cajamarquina que inició con movimiento de tierras y cimentaciones en las cuatro instituciones educativas, teniendo un plazo de 150 días para entregar la obra. El inspector del Gobierno Regional de Cajamarca es el ingeniero Javier Arroyo Ruiz.

El proyecto se inició con una reunión de coordinación e información con la población de los caseríos beneficiarios, quienes expresaron su alegría por la construcción de las nuevas instituciones educativas de inicial y solicitaron que la mano de obra no calificada la brinden los pobladores de la zona.

En la reunión estuvieron presentes los representantes de la empresa constructora, el residente de la obra, el inspector, funcionarios del Gobierno Regional y el consejero por la provincia de San Marcos, Renán Carrera Ríos, las autoridades distritales y algunos representantes de la población.

El consejero Renán Carrera valoró el interés de las autoridades regionales para atender las necesidades de la población de los caseríos más necesitados de su provincia y comprometió todo su esfuerzo y trabajo para continuar con la gestión de nuevos proyectos.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar257.43 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.