Ingresar

Tribuna oriente del estadio “Héroes del San Ramón” estaría lista en julio.

08-06-2011
La empresa Nanchoc está obligada a levantar las observaciones hechas por el equipo técnico de la sub-gerencia de liquidación de obras del Gobierno Regional.

La tribuna oriente del estadio “Héroes del San Ramón” será entregada en julio, aseguró el Sub-gerente de Supervisión y Liquidación de Obras del Gobierno Regional de Cajamarca, César Plasencia Fernández, luego de inspeccionar el avance de los trabajos en el recinto deportivo más importante de la región.

César Plasencia, manifestó que tras elaborar un expediente técnico adicional para enmendar los vacios del expediente original del techado del estadio “Héroes de San Ramón”, la empresa Nanchoc, deberá entregar la obra al Gobierno Regional de Cajamarca para su posterior inauguración, siempre y cuando la construcción pase las pruebas de resistencia y calidad.

“No se podía permitir que los trabajos continúen sin las pruebas de calidad de las estructuras metálicas; éstas, lamentablemente no estaban consideradas en el expediente técnico inicial, los nudos de las estructura de metal no estaban bien soldadas y corría el peligro que se caigan al poco tiempo de su construcción a consecuencia del fuerte viento y el peso del techo”, enfatizó.

La empresa Nanchoc, deberá rectificar las fallas técnicas encontradas por el equipo técnico del Gobierno Regional y garantizar que la obra tenga una estructura de calidad, y una garantía de 7 años.

Cesar Plasencia, dijo también que en el expediente adicional se consideró incorporar planchas de reforzamiento que se colocarán en la parte superior e inferior de los tijerales y viguetas, para reforzar las estructuras metálicas que irán en el techo de la tribuna oriente del estadio. Además precisó que el techo será de aluminio y no de polietileno como estuvo considerado inicialmente.

El presupuesto inicial para el techo de la tribuna oriente superaba el millón 300 mil, mientras que con el expediente adicional, se incrementó en 144 mil soles.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar392.5 KB

Comentarios

Me gustaria que el estadio vuelva atener pasto natural, el pasto sintetico no es muy recomendable.

Al clasificar la UTC al torneo nacional, es urgente que se remodele o mejore el estadio Héroes de san Ramón. un proyecto de esta naturaleza a que instancia le corresponde realizarlo al Gobierno Regional o a la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.