Ingresar

Tito Urquiaga: “Es falso que haya trabajadores fantasma en el Hospital Regional de Cajamarca”

03-02-2017
...

El Director del nosocomio regional, Tito Urquiaga Melquiades desmintió tajantemente que haya trabajadores fantasma, tal como se señalaba en una nota periodística de un medio local.

“En esa noticia hace mención al Memorandum N° 502-16-GR.CAJ y se observa claramente una doble intención de desprestigiar al Hospital Regional Docente de Cajamarca y pedimos a la opinión pública y comunidad cajamarquina ignorar este tipo de denuncias tendenciosas sin fundamento”, aseguró Urquiaga Melquiades.

Agregó que no hubo pagos o uso inadecuado de los recursos del Estado, desmintiéndolo tajantemente. “Somos una gestión transparente y no escondemos nada, yo solicito que contraloría realice las investigaciones que crea conveniente y les aseguro que no encontrará ningún acto de corrupción”, puntualizó.

En otro momento el funcionario regional dijo que estarán investigando de cómo ese documento llegó a las manos de este medio escrito. “El documento se puede solicitar vía conducto regular a través de un documento y no tendríamos problemas en facilitarlo, pero no por debajo de la mesa, nosotros vamos hacer las averiguaciones y el reclamo judicial al periódico que publicó esta noticia”, sentenció.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar378.94 KB

Comentarios

No solamente, si no tambien a la red de salud cajabamba año 2014,2015 y 2016.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.