Ingresar

Presidente Regional de Cajamarca nombra nuevos funcionarios en la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente (RENAMA).

06-08-2011
Ante la disposición del cargo presentada por el Gerente de RENANA y la renuncia del Sub Gerente de Gestión del Medio Ambiente de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, y la Sub-Gerente de Recursos Naturales y Áreas Naturales Protegidas de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, se designa nuevos funcionarios.

Con fecha 2 de agosto del presente año, el Gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente –RENAMA-, Lic. Sergio Sánchez Ibañez, la Sub-Gerente de Recursos Naturales y Áreas Naturales Protegidas de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente la Ingeniera Químico Nancy Luzmila Gomero Quinto, y el Sub Gerente de Gestión del Medio Ambiente de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Mg.SC. Ingeniero Jaime Víctor Melo Poblete; mediante documentos ingresados formalmente pusieron su cargo a disposición del Presidente del Gobierno Regional, expresando el agradecimiento por la confianza durante los primeros meses de gestión, sin mediar disposición alguna que motivara tal acto. Hecho que demandó el análisis correspondiente y la toma de decisiones respectivas.

El Gobierno Regional de Cajamarca comprende y respeta la decisión tomada, puesto que es derecho de trabajadores y funcionarios actuar de acuerdo a la normatividad vigente en el marco amplio del respeto a los derechos y libertades establecidas.

Ante tal escenario el Presidente del Gobierno Regional en cumplimiento de las facultades que la Ley le otorga, y buscando que la Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente continúe con el trabajo desarrollado de manera ininterrumpida, mediante resolución 422-2011-GR.CAJA/P, da por aceptada la renuncia del Lic. Sergio Sánchez Ibañez y en la misma resolución se nombra al Ingeniero Forestal y Magister James Rivera Gonzales como Gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente RENAMA. Así mismo según resolución 421-2011-GR.CAJA/P, se acepta la renuncia del Ingeniero Jaime Víctor Melo Poblete, en el cargo de Sub Gerente de Gestión del Medio Ambiente de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, nombrándose en su remplazo al Ingeniero Gilmer Antonio Muñoz Espinoza. También según resolución 420-2011-GR.CAJA/P, se acepta la renuncia de la Ingeniera Químico Nancy Luzmila Gomero Quinto como Sub Gerente de Recursos Naturales y Áreas Naturales Protegidas de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, nombrándose en su remplazo a la Ingeniera Juli Rosamary Cabanillas Zucon. Equipo de profesionales que garantizan el cumplimiento de las políticas regionales establecidas en coordinación con las organizaciones sociales existentes y la comunidad.

El Gobierno Regional de Cajamarca ratifica su compromiso en defensa de los recursos naturales y del medio ambiente, demostrado reiteradamente en las Políticas de Gestion 2011 – 2014, así como en las Ordenanzas del Consejo Regional, y en la presencia directa de las autoridades y funcionarios en las comunidades y caseríos donde se han presentado conflictos por la explotación y exploración minera a lo largo y ancho de la Region.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar209 KB

Comentarios

Pésimo cambio, al momento no hay gestión en proyectos medioambientales, debe impulsarse fuertemente las reforestaciones, en el anterior gestión se reforestaron varias cuencas ( prom. en Has. 1500 Has).
Para que se agarre, nuevamente el sistema de trabajo, por lo menos pasarn 2 años y los proyectos se iniciarán al último de la nueva gestión de Gregorio.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.