Ingresar

“Parque de esculturas gigantes” se convertiría en nuevo atractivo turístico

13-04-2018
...

El Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Julio Palacios Matute, realizó una visita técnica al “parque de las esculturas gigantes”, ubicado en el caserío de Llanomayo – centro poblado de Río Grande.

Los representantes de la Asociación de artesanos el Lirio de los Valles fueron los que bautizaron su trabajo como el parque o museo de esculturas gigantes, las mismas que son verdaderas obras de arte de aproximadamente 4 metros de altura que representan el proceso histórico de Cajamarca.

“Las esculturas están hechas de piedra granito y el propósito de nuestra visita fue realizar el levantamiento de información de coordenadas UTM de los terrenos de más de 3 hectáreas que la asociación viene trabajando”, señaló Palacios Matute.

El funcionario regional señaló que este lugar formará parte de una propuesta que la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo viene implementando para conformar la ruta turística Puruay – Llushcapampa.

El representante de la "Asociación el Lirio de Los Valles" agradeció el apoyo y el interés del Gobierno Regional Cajamarca mediante la Dircetur y esperan continuar trabajando articuladamente para sacar adelante este importante proyecto que inició en el año 2015.
El compromiso de la DIRCETUR es brindar el acompañamiento continuo y el asesoramiento para fomentar esta ruta y posicionarla como parte de la nueva oferta turística de Cajamarca, proveyendo las condiciones adecuadas para su visita.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar304.85 KB

Comentarios

Es muy grato dirigirme a su entidad para felicitar y agradecer por fomentar el turismo en nuestra provincia y a la vez recomendar se publique las rutas de acceso o formación de una empresa que brinde servicios a este destino .

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.