Ingresar

Norman juegos escolares en Cajabamba

26-04-2013
...

Mediante Directiva Nº 001 emanada de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL Cajabamba, norman y orientan el desarrollo de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013 en la jurisdicción provincial.

En el documento se precisa que las disciplinas a participar este año son: futbol, vóley, básquet, atletismo, ajedrez, natación, futsal y ciclismo, categorías “A”, “B” y “C”.

Se da a conocer que la Comisión Organizadora Provincial de los Juegos Escolares la preside el Director de la UGEL, William Villalobos Hoyos y la Comisión de Justicia, a través de Roberto Castañeda Torres.

La inscripción de los participantes, en el presente año, se realiza a través del Sistema Digital para el Aprendizaje PERÚ EDUCA, de la página Web del Ministerio de Educación, hasta el miércoles 15 de mayo.

Mientras que la revisión de los documentos se realizará el viernes 16 de mayo en la UGEL, la inauguración se llevará a cabo el 20 de mayo en la plaza de armas de la ciudad de Cajabamba, a partir de las 10:00 a.m.

La etapa a nivel de sub-sedes o Redes Educativas, se realizará del 06 al 14 de junio, la etapa distrital, del 20 al 21 de junio y la etapa provincial, 26; 27 y 28 de junio en el distrito de Sitacocha.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar180.72 KB

Comentarios

hola quisiera consultar en la etapa provincial esta permitido hacer dos refuerzos en la disciplina de fútbol categoría "C"

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.