Ingresar

Las MYPE como promotoras de la dinámica económica en la región Cajamarca

15-05-2017
...

Hoy se dio inicio a la “Semana de la MYPE 2017” y se han programado diversas actividades con un trabajo interinstitucional entre el Gobierno Regional de Cajamarca, Municipalidad Provincial de Cajamarca, SEDEPAS Norte, Cámara de Comercio, ente otras.

Gladys Ochoa, Subgerente de Promoción Empresarial del Gobierno Regional de Cajamarca, sostuvo que se pretende fortalecer las capacidades del empresariado cajamarquino y promocionar a las MYPES, como promotoras de la dinámica económica de la región Cajamarca, principalmente la zona urbana.

La funcionaria señaló que se estará realizando un reconocimiento a empresarios de la región. “El empresariado cajamarquino ha presentado sus propuestas del sector turismo, agrícola, ganadero; y una comisión evaluadora ha tenido en cuenta el impacto económico, social, años de experiencia; seleccionando a 15 ganadores que serán reconocidos este jueves 18”, agregó.

Los días martes 16 y miércoles 17 de mayo se estará desarrollando talleres de capacitación a cargo de un representante del Ministerio de la Producción. Esto como parte preparatoria de la rueda de negocios que se llevará a cabo el 24 de agosto en Cajamarca.

En otro momento, Gladys Ochoa hizo un llamado a las Micro y Pequeñas Empresas que aún no se encuentran formalizadas, que realicen su trámite respectivo, puesto que posee grandes beneficios como acceder a fondos concursables que promueve el Gobierno Regional de Cajamarca y el Gobierno Central.

El Gobierno Regional de Cajamarca viene fortaleciendo el Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa (COREMYPE), instancia que busca articular el trabajo institucional de entidades que promueven el desarrollo de la micro y pequeña empresa.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar317.42 KB

Comentarios

Estimado quisiera consultar si cualquiera puede asistir?
Qué actividades más se van a realizar cuándo dónde y la hora.
Gracias por su respuesta.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.