Ingresar

Laboratorio Regional del Agua aprueba evaluación del INACAL

26-11-2015
...

El Laboratorio Regional del Agua tiene aprobación desde diciembre del 2014 y para ratificar la validez de sus análisis a nivel nacional e internacional, es necesario pasar por un proceso anual de evaluación de equipos, gestión y veracidad de los análisis; es por ello, que el Instituto Nacional de Calidad - INACAL evaluó al Laboratorio Regional del Agua, obteniendo resultados satisfactorios.

INACAL tiene como finalidad contribuir con el desarrollo y el cumplimiento de la política nacional para la calidad, así como la protección del consumidor a través de pruebas que se llevan a otros laboratorios del país o fuera de este con la finalidad de obtener resultados iguales.

Entre los servicios que brinda el Laboratorio Regional del Agua, están principalmente: análisis de agua en cantidad y calidad a la población en general a un precio accesible y el asesoramiento de recojo de muestras para el análisis del agua. Asimismo, cuenta con más de 40 parámetros acreditados en cuanto a temas de metales y otros elementos más como aniones, mercurios, PH, conductividad y turbidez, cianuro libre, entre otros.

Sergio Sánchez Ibáñez, Gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente – RENAMA, afirmó que: “Somos el único laboratorio a nivel nacional a cargo de una institución pública y que está en la capacidad de analizar parámetros enormes de metales pesados. Esperamos convertirnos en el mejor laboratorio a nivel nacional para darle información de calidad al país”.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar337.12 KB

Comentarios

información en que tiempo sale el resultado de análisis de agua."análisis Microbiologico": contacto telef N°#964044874.

Hola que tal buenas tardes soy estudiante de la carrera de ingeniería ambiental de la Universidad Peruana Unión sede tarapoto del 9no ciclo, el motivo de mi mensaje esque quisiera saber por cuanto me saldría un análisis de 18 metales pesados y 3 muestras microbiológico, soy tesista y mi monitorio de una quebrada superficial seria de 3 meses de marzo, abril y mayo del 2018, cada mes estaría enviando a la ciudad de Lima 26 muestras de agua para su respectivo análisis, me serian tan amable de brindar un precio exacto por los 21 parámetros y 26 muestras que estaría evaluando mensualmente por los meses ya mencionados. Brindándoles mis Bendiciones espero la respuesta a mi correo o numero de celular #932890780 Muchas Gracias Buenas Tardes

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.