Ingresar

Instalaron Mesa de Participación y Desarrollo Inclusivo de la Persona con Discapacidad.

24-06-2011
El Gobierno Regional de Cajamarca asignará un presupuesto para el funcionamiento de la Oficina Regional de Personas con Habilidades Especiales.

Con el objetivo de impulsar diversas actividades públicas en favor de las personas con discapacidad, se creó la “Mesa de Participación y Desarrollo Inclusivo de las Personas con Discapacidad”, indicó la coordinadora de la Oficina Regional de Personas con Discapacidad, Nelly Verónica Tenorio Calderón.

La junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Luis Francisco Valdivia Oyarce; vicepresidente, Leonidas Calderón Mendoza; secretario de actas, Livigston Silva Valdivia; secretaria de organización, Hilda Cercado Cueva; y vocal, Wilder Bardales.

Como se recuerda, en días anteriores el Consejo Regional de Cajamarca aprobó la publicación de la ordenanza en favor de las personas con discapacidad, donde contemplará la asignación de un presupuesto intangible para las actividades a desarrollar para favorecer a las personas con habilidades especiales.

“La Mesa de Participación y Desarrollo Inclusivo de las Personas con Discapacidad” cumplirá las funciones asignadas en la resolución 140 de los sectores: educación, salud, vivienda, transportes, etc. y además vigilará a la Oficina Regional de Personas con Discapacidad, en el cumplimiento de la ley 27050, ley de personas con discapacidad.

La creación de la mesa entra en vigencia en la fecha de la suscripción del acta (viernes 24 de junio de 2011) con la participación de los representantes del las Oficinas Municipales de Personas con Discapacidad de la región Cajamarca, asociaciones, empresas privadas y el gobierno regional.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar2.2 MB

Comentarios

por favor me podrian enviar el reglamento de la mesa regional en favor a las pcd de cajamarca
gracias

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.