Ingresar

Hospital Cajabamba en etapa de recepción

20-03-2018
...

El gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, recorrió las instalaciones del nuevo hospital II-2 “Nuestra Señora del Rosario” de la provincia de Cajabamba, que está en etapa de recepción, luego del levantamiento de observaciones se transferirá al Ministerio de Salud.

Durante el recorrido se constató que la infraestructura hospitalaria está concluida, cuenta con más de 40 camas para hospitalización, 2 salas de cirugía con moderno equipamiento, ambientes de ginecología y neonatología con equipos de última generación.

Asimismo, se cuenta con modernos laboratorios, unidad de emergencia totalmente equipada, adecuados consultorios externos, sala de rayos “X”, área de lavandería, cocina, centro odontológico, etc.; además, cuenta con una planta de incineración de residuos hospitalarios.

Porfirio Medina afirmó que el hospital de Cajabamba se inaugurará en los próximos meses.

Cajabamba tendrá un moderno hospital, que forma parte de la red hospitalaria más importante del Perú junto a los hospitales en construcción: “Santa María” de Cutervo, hospital General de Jaén y el próximo inicio del hospital de San Ignacio.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar334.16 KB

Comentarios

Como ciudadana emocionada por la culminación de esta gran obra del GRC ejecutada por PROREGION, entidad de la cual formé parte. Ver un caro anhelo convertido en realidad y haber participado en él, es una absoluta satisfacción, a pesar de las desveladas, de todo cuanto se tuvo que pasar. Felicitaciones a todos y cada uno de los funcionarios y servidores comprometidas en que este proyecto de inversión cumpla su finalidad pública.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.