Ingresar

Gregorio Santos se reunió en Cajamarca con estudiantes de medicina en Cuba

04-08-2011
Sofía Arce Quiroz, Dayana Farromeg Coba y Ray Rabines prometen volver a trabajar en Cajamarca luego de terminar sus estudios de medicina en Cuba.

Tres estudiantes cajamarquinos de medicina en Cuba: Sofía Arce Quiroz, Dayana Farromeg Coba y Ray Rabines-en reunión con el presidente regional Gregorio Santos Guerrero, el asesor Máximo León y los gerentes de Desarrollo Económico, Educación y Salud- expresaron su voluntad de trabajar en los diferentes establecimientos de salud de nuestra región-cuando terminen su carrera-con el objetivo de atender a la población de menos recursos económicos.

Durante la reunión, los estudiantes del tercer año de medicina en la isla expusieron al presidente regional el proyecto que están desarrollando en la comunidad cajamarquina de Aylambo, donde la mayor incidencia de enfermedades en la población son las infecciones respiratorias e intestinales.

También informaron que la segunda semana de agosto desarrollarán una campaña médica gratuita a en la mencionada comunidad con apoyo del Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Sofía Arce Quiroz valoró el compromiso del presidente Gregorio Santos Guerrero, por el apoyo y respaldo para que en el futuro pueda ejercer su profesión en Cajamarca, junto a sus compañeros, por el bien de la salud de las familias de la región y del Perú.

“Nuestra tarea es convencer a nuestros compañeros estudiantes de medicina en Cuba que son naturales de otras regiones del Perú para trabajar en Cajamarca cuando concluyan sus estudios medicina humana. Para suerte nuestra, existen 55 estudiantes de medicina que son de Cajamarca”, finalizó.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar3.29 MB

Comentarios

HOLA, AL IGUAL QUE MIS COMPAÑEROS, MESIONADOS EN ARTICULO QUISIERA AGRADECER EL APOYO PRESTADO POR EL GOBIERNBO REGIONAL DE CAJAMARCA EN ESPECIAL A SU PRESIDENTE REGIONAL EL PRF. GREGORIO SANTOS GUERRERO, ASI COMO A LA MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA, Y TAMBIEN MANIFESTARLE QUE ESTE TIPO DE PROYECTOS SE BIENEN REALIZANDO EN TODA LA REGION Y AL MISMO TIEMPO EN TODO EL PAIS POR LO QUE ES NECESARIO MANIFESTARLO Y PEDIR QUE LOS DEMAS GOBIERNOS REGIONALES PRESTEN SU APOYO A ESTOS JOVENES QUE DESINTERESADAMENTE REALIZAN ESTOS PROYECTOS EN SUS VACACIONES.
GRACIAS ME DESPIDO

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.