Ingresar

GRC impulsa la instalación de la Plataforma MAC en Cajamarca

08-05-2019
Plataforma permitirá simplificar trámites de entidades públicas y privadas.

El Gobierno Regional de Cajamarca (GRC) impulsa la instalación de la Plataforma de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) con el objetivo de brindar mejores condiciones y simplificación de trámites a los ciudadanos, en el marco de la política de modernización del sistema administrativo.

“La Plataforma MAC descentralizado cuenta con el apoyo permanente de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Esta es una clara muestra de trabajo articulado entre el gobierno central, regional y la empresa privada”, expresó Deyhvi Torres, subgerente de Desarrollo Institucional del GRC.

En la Plataforma MAC, el público podrá tramitar o pedir información sobre certificados de antecedentes judiciales, penales y policiales; actualización del RUC, constitución de pequeñas y medianas empresas, duplicado de DNI, registro del Seguro Integral de Salud, legalización de documentos, entre otros.

Dato

MAC es la ventanilla única interinstitucional donde entidades públicas y privadas ofrecerán los trámites más demandados del ciudadano, ahorrando tiempo y recursos en pasajes, esperas innecesarias. La población recibirá un servicio de calidad bajo un mismo estándar y bajo una misma imagen del Servicio al Ciudadano.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 348 - Plataforma MAC.pdf474.85 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.