Ingresar

Gobierno Regional de Cajamarca realizó Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

06-10-2011
En evento participaron distintas autoridades políticas, militares y ciudadanía en general, tanto de la capital regional como del interior del Departamento.

Como parte del proceso de construcción de una democracia participativa amplia, y en aras de la transparencia, el Gobierno Regional de Cajamarca, desde las 9:00 horas del jueves 06 de octubre, realizó la Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, en el local del Cine Ollanta de la Universidad Nacional de Cajamarca, para informar sobre los primeros 9 meses de gestión.

Esto, en cumplimiento al Art. 24° de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales N° 27867; con la finalidad de informar sobre la gestión, la ejecución presupuestal hasta setiembre de 2011 y las reformas implementadas por el gobierno regional, hasta la fecha.

El presidente regional Gregorio Santos Guerrero, acompañado de su equipo de Gerentes, Sub Gerentes y Directores sectoriales, demostró que viene gobernando con eficiencia junto al pueblo, a través del manejo honesto y transparente de los recursos de los cajamarquinos, fomentando la participación organizada de la población para construir una gran región.

Santos Guerrero recordó que desde el inicio de su gestión dio cuenta permanente de las actividades, acciones y proyectos, mediante los congresos regionales de rondas desarrollado en: San Ignacio, Cajabamba, José Sabogal, Santa Cruz, San Miguel y Cutervo; además de las reuniones con los alcaldes de Jaén, San Ignacio, Chota y la Red de Municipalidades Rurales de Cajamarca.

Comentarios

Instrumentos que te da la ley para mostrar a la Región y al Pais la forma de transparentar la Gestión en un gobierno progresista y de Izquierda.

Me gustaría conocer mejor el proyecto de gobierno electrónico.

Felicitaciones, buen síntoma.

Con la forma como gobiernan, tenemos esperanza. Ustedes son la prueba de lo imposible. No dejen que el poder los corroa. Alimenten esa practica hermosa y urgente de la democracia participativa, con la etica creadora del Ama Sua, Ama Kella, Ama Llulla. El Amauta estara contento, porque el Socialismo Peruano se ha puesto a caminar!
No nos defraude Cajamarca!

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.