ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA BAJA, POR CAUSAL DE MANTENIMIENTO O REPARACIÓN ONEROSA en...
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
El Gobierno Regional de Cajamarca expresa su solidaridad con la consejera regional Sara Palacios Sánchez quien, desde hace unos días, es objeto de campañas mediáticas y denuncias ante el Ministerio Público por parte de SEDACAJ (empresa que administra el servicio de agua y alcantarillado en Cajamarca). El vicepresidente regional César Aliaga Díaz tachó, estas denuncias, como “una actitud intolerante y provocativa”.
El Gobierno Regional le expresa todo su respaldo y apoyo; por lo tanto, rechazamos las denuncias en contra de la consejera regional. La población de Cajamarca sabe muy bien que el servicio que brinda SEDACAJ es pésimo; puesto que, en varios lugares solo se recibe 2 horas diarias de agua potable, hay cortes intempestivos del servicio, hay denuncias sobre residuos en caños de varias viviendas y existen múltiples reclamos sobre el uso inadecuado del cloro. Esta realidad, que es tan grande como el sol, no puede ser tapada con un dedo y mucho menos con una caprichosa denuncia.
Invocamos a la población a mantenerse alerta ante las irregularidades que exhibe la empresa prestadora de servicios de agua potable y alcantarillado. El pueblo de Cajamarca debe recordar que SEDACAJ nunca ha hecho un meaculpa por los servicios deficientes que brinda. Basta citar algunos hechos bochornosos, por ejemplo: hace algunos meses la población tuvo que sufrir una semana sin agua y, también, llegó a repartir recibos con imágenes de candidatos a la alcaldía provincial. Como era de suponer, la población reclamó, pero SEDACAJ hizo oídos sordos ante estas denuncias.
En consecuencia, el Gobierno Regional de Cajamarca brinda su respaldo a la consejera regional Sara Palacios, por la valentía y coraje demostrado para denunciar el pésimo servicio que brinda esta empresa en Cajamarca y que, dicho sea de paso, debe iniciarse una urgente reorganización de la susodicha empresa.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 577.22 KB |
Comentarios
La población en general
La población en general sabemos que SEDACAJ brinda un pésimo servicio.... y por si fuera poco ha vendido espacio publicitario a favor del Fujimontesinismo en los recibos de agua al repartir propaganda de Sr. Absalon.
No se puede esperar un servicio de calidad por parte de esta empresa
reclamo de abasto del agua
sabemos la calidad de agua en cajamarca,y ademas de la escaces por la parte baja pueblo nuevo.Jiron: San Salvador, sufrimos mucho la escaces de este liquido hay dias que ni siquiera sube al segundo piso se seca a proposito por ejemplo ahora 06 de febrero ya no ha subido nada de agua al tanque ya estamos preocupados por cuanto dias porque eso siempre sucede. tres a cuatro dias es un sacrificio los que estamos en segundo y tercer pisos.las llaves principales no lo abren bien.por favor
que vean las llaves. gracias.
Añadir nuevo comentario