Ingresar

Continúan trabajos en la I.E. Nº 406 de Pusoc - Bambamarca

10-08-2011
Edificación de local escolar se realiza con una inversión general que supera los 500,000 nuevos soles

En su parte culminante se encuentran los trabajos relacionados a la segunda etapa del proyecto “Construcción de la Institución Educativa Nº 404 de Pusoc - Bambamarca” cuya meta establecida en el expediente técnico correspondiente comprende la edificación de un patio de usos múltiples y una canaleta de drenaje con rejilla metálica; el presupuesto asignado para este fin es de 66,000.00 nuevos soles.

Las labores inherentes a esta obra están a cargo de la contratista “Constructora Unidos Bambamarca S.R.L.” personificada por Deciderio Silva Caruajulca, cuyo significativo avance hace vislumbrar su pronta culminación, para ponerla de inmediato al servicio de los usuarios y de la comunidad cuya puesta en funcionamiento beneficiará, de manera directa, a más de 40 niños de la provincia de Hualgayoc que cursan estudios del nivel inicial.

Vale precisar que anteriormente, con una inversión de S/. 458,398.00, el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Gerencia Sub Regional de Chota, ejecutó la primera etapa del proyecto que ha consistido en la construcción de una aula y servicios higiénicos para alumnos, además de 02 módulos (comedor, dirección + servicio y SS.HH.) los mismos que tienen techo metálico y cobertura de fibraforte. Del mismo modo, la construcción del cerco perimétrico y cunetas de concreto, vías de circulación y patio (a nivel de relleno) además del equipamiento con juegos recreativos y mobiliario escolar.

El Gerente Sub Regional de Chota, Soc. Carlos M. Roncal Noriega, señaló que en la actualidad se hallan concluidas varias obras en el ámbito jurisdiccional; en tal sentido, se coordinará para los próximos días su inauguración y transferencia a los beneficiarios con la presencia del Presidente Regional, Prof. Gregorio Santos Guerrero.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar234 KB

Comentarios

hoy es el tiempo de hacer más obras en las tres provincias para que los pueblos se acuerden del trabajo mancomunado con el gobienro y la Gernecia sub regional de Chota, por que el gerente roncal no es capas de cojerse ni un sol un buen profesional no mira la plata sino el trabajo BIEN RONCAL

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.