Ingresar

Artesanía refleja la identidad cultural de los pueblos

20-03-2013
...

El responsable de la Dirección Zonal de Comercio Exterior y Turismo, Orlando Rodríguez Fustamante, saludó a los hombres y mujeres que se dedican a las actividades artesanales y diversas manualidades, con motivo del “Día del Artesano Peruano” celebrado ayer en todo el país.

Orlando Rodríguez Fustamante, manifestó que el trabajo de los artesanos y artesanas refleja a la identidad cultural de los pueblos y que se muestra de generación en generación.

Refirió que en el marco de esta celebración, se han programado algunas actividades para el domingo 24 de marzo, como la participación de los artesanos en la ceremonia cívica y de una reunión especial que se realizará en el centro cívico de la Municipalidad Provincial de Chota.

Dijo que ya no se llevarán a cabo el evento ferial y concursos artesanales programados para los días 23 y 24 de marzo, debido al mal tiempo que dificultaría el desarrollo de esta importante actividad.

Así mismo indicó que la Dirección Zonal de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con la Dirección Regional de Turismo, apoyan a los artesanos en el fortalecimiento de las asociaciones artesanales y brindan también todas las facilidades para que estas personas participen en diferentes eventos feriales.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar178.24 KB

Comentarios

Quisiera saber con quien debo cootdinar para participar en la feria artesanal, tengo prendas tejidas hechas a mano

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.