Ingresar

Mejora de atención al usuario en La Región De Educación Cajamarca es una meta para este año.

25-03-2014
Acciones se iniciaron con una capacitación a secretarias.

La Dirección Regional de Educación se ha trazado como meta brindar una atención de calidad y oportuna a cada uno de los usuarios; por ende, el área de Personal realizará actividades que capaciten y motiven a todo el personal de la DRE, con la finalidad de que las personas que vienen a solicitar el servicio cuenten con la atención que se merecen y el asesoramiento respectivo; ya que, están dentro del círculo educativo.

Este plan de acción se inició con una capacitación para todas las secretarias que participaron en un número de 26. Se contó con la ponencia de la Presidenta de la Asociación de secretarias de Cajamarca Anita Bringas Valera con el tema “Funciones de las secretarias, Relaciones Humanas y Relaciones Públicas”. En dicho evento: se establecieron algunos compromisos, se elaboraron materiales con el apoyo de la Administración de la DRE, se acordó que todas las secretarias presentarán un informe de todos los temas desarrollados con el compromiso de aplicar toda la teoría; para eso se ha elaborado una ficha con la que se dará el seguimiento respectivo a fin de evaluar el cumplimiento del objetivo de la capacitación que es la atención al público y mejorar las relaciones humanas.

También se abordó la aplicación de las normas dentro de la educación. Por ejemplo: se estableció que todas las secretarias concilien en los aspectos básicos de trámite documentario para que éste se efectúe de la manera más eficaz y rápida respondiendo a las expectativas del público usuario.

Al término de la capacitación el Jefe de Personal de la DRE Cajamarca, Dr. Elías Otoya Atilano señaló: “Funcionarios y trabajadores de Educación, tenemos que hacer una atención que satisfaga al usuario porque a ellos nos debemos; a los ciudadanos usuarios vengan con toda confianza porque aquí se les brindará una atención sin distinción así que no tengan temor, no tengan desconfianza estamos para orientarlos y responder a todas sus expectativas e inquietudes que puedan tener”.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar438.66 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.