Ingresar

Wigberto Vásquez fue elegido nuevo vicegobernador regional

08-06-2018
El consejero por la provincia de San Ignacio, tras su designación, reemplazar a Porfirio Medina Vásquez y asumirá la gobernación regional de Cajamarca.

El consejero por la provincia de San Ignacio, Wigberto Vásquez Vásquez, fue elegido como vicegobernador encargado para reemplazar al actual vicegobernador Porfirio Medina Vásquez y asumir la gobernación regional de Cajamarca, acto realizado en la sesión ordinaria del Consejo Regional, el viernes 08 de junio de 2018.

Wigberto Vásquez fue elegido en un proceso democrático y con la participación de 15 de los 16 consejeros que integran el Consejo Regional de Cajamarca, ya que el representante de los pueblos originarios Juan Domingo Núñez Neira solicitó dispensa porque su madre se encuentra muy mal de salud.

El nuevo vicegobernador encargado fue elegido con 11 votos a su favor ante los cuatro votos de respaldo que tuvo Manuel Ramos Campos, actual presidente del Consejo Regional, y con quien disputaron en proceso eleccionario.

Wigberto Vásquez fue elegido para reemplazar al actual gobernador Porfirio Medina, quien solicitó licencia porque participará en las próximas elecciones municipales y regionales del 07 de octubre de 2018. Medina Vásquez está obligado a dejar el cargo a partir del 09 de junio de 2018 y regresará, tras el proceso electoral.

Los consejeros regionales expresaron sus felicitaciones a Wigberto Vásquez por su elección para asumir el máximo cargo del Gobierno Regional Cajamarca y ratificaron su apoyo para continuar con una buena gestión a favor de la población de nuestra región.

MÁS TRABAJO
Wigberto Vásquez prometió una gestión democrática, participativa y de puertas abiertas, continuando con los buenos proyectos a favor de la población de nuestra región, por lo que llamó a sus colegas consejeros y a todos los trabajadores del Gobierno Regional Cajamarca para brindar su mayor esfuerzo en el cumplimiento de sus funciones.

Vásquez Vásquez también destacó la buena labor realizada por Porfirio Medina, a quien calificó como un gobernante de trabajo y gestión, pues a pesar de contar con escasos recursos logró la designación de importantes presupuestos para las obras que ejecutó y ejecuta el Gobierno Regional Cajamarca.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar262.07 KB

Comentarios

En el mes de Enero del año 2016 se presento un memorial solicitando se termine de lam Titulación de Predios rusticos de la Provincia de Santa Cruz por el PET, que nos remitieron unancarta de ofrecimiento para hacerlo realidad. y hasta el momento no hay nada no han cumplido y se burlan de los ciudadanos afectados por este caso

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.