Ingresar

Pronto: gran proyecto ganadero

16-08-2016
Beneficiará a más de 120 mil ganaderos cajamarquinos.

El Director Regional de Agricultura, Edilberto Heredia Rojas, anunció que se viene priorizando las gestiones para que en enero del próximo año se ponga en marcha el gran proyecto ganadero donde serán beneficiadas las 13 provincias y que tendrá una duración de 4 años.

A pesar de que en un inicio fuera observado por el Ministerio de Economía y Finanzas, actualmente el proyecto cuenta con el visto bueno del MEF. Por el momento, la OPI del gobierno regional viene dando los últimos ajustes para que se dé en inicio en el mes de enero del año entrante.

El proyecto está pensado para ser ejecutado en cuatro fases, una de las cuáles contempla la construcción del centro genético de alta calidad en convenio con la Universidad Nacional de Cajamarca.

Asimismo, Edilberto Heredia dio a conocer que con este proyecto más de 120 mil ganaderos podrán mejorar la producción de leche, lo que convertiría a Cajamarca en la primera región lechera del país y lo que a su vez repercutiría en la economía rural de la población del departamento.

“Yo quiero agradecer al gobierno regional porque es de prioridad este proyecto. Y este proyecto sería el primero a nivel nacional y que bien que la unidad ejecutora sea la dirección regional de agricultura”, finalizó el funcionario.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar415.16 KB

Comentarios

Deseo participar de la convocatoria para este gran proyecto ya que soy un profesional dispuesto y comprometido para esta respectiva labor...

Mis mas deseo es participar en este gran proyecto que se va realizar, soy Agrónomo de profesión

Mis mas deseo es participar en este gran proyecto que se va realizar, soy Agrónomo de profesión

EL PROYECTO GANADERO QUE EJECUTA el Gobierno Regional CAJAMARCA es una alternativa muy importante para nuestros pueblos por la cual se llega a los productores agropecuarios brindándoles asistencia técnica permanente, el único fin es mejorar la economía mediante el mejoramiento genético dosificaciones y otras actividades .

un cajamarquino lleva la ganadería en la sangre y somos los mejores a nivel nacional, mis felicitaciones a los que dieron la iniciativa y la formulación del proyecto que beneficiará a miles de productores mejorando sus indesis productivos y reproductivos.

Deseo participar en este gran proyecto ganadero ya que,como profesional estamos al servicio en sacar adelante este gran proyecto con responsabilidad,puntualidad y cumplir las metas programadas , por lo cual es la alternativa mejorar la producción en beneficio al productor.

Primeramente felicitar por este gran proyecto.
Soy Ing. Zootecnista con una eapecializacion en biotecnología reproductiva de animales de granja y quisiera aportar mis conocimientos en la mejora del manejo y genética de nuestro ganado vacuno. Por favor informar las convocatorias para poder postular.

Saludos cordiales

soy técnico EN AGROPECUARIA CON GRAN DESEO DE TRABAJAR... ¿ desde cuando estará abierta la convocatoria y que perfil tengo que cumplir ? ...GOBIERNO REGIONAL GRACIAS POR EL APOYO Y COMPROMISO CON LOS JAMAIQUINOS.

SOY TECNICO AGROPECUARIO CON 8 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LO QUE ES INSEMINACION ARTIFICIAL ,DESEO PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA DE ESTE GRAN PROYECTO, YA SOY UN PROFESIONAL COMPROMETIDO TRABAJAR CON RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD DE ESA MANERA PARA CUMPLIR LAS METAS PROGRAMADAS DEL PROYECTO

SOY TECNICO AGROPECUARIO CON 8 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LO QUE ES INSEMINACION ARTIFICIAL ,DESEO PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA DE ESTE GRAN PROYECTO, YA SOY UN PROFESIONAL COMPROMETIDO TRABAJAR CON RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD DE ESA MANERA PARA CUMPLIR LAS METAS PROGRAMADAS DEL PROYECTO

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.