Ingresar

Alcalde de San Pablo miente a la población al afirmar que el Gobierno Regional no ejecuta obras en su provincia

30-09-2013
...

El consejero regional por la provincia de San Pablo, Wilder Chilón Sánchez, desestimó las declaraciones del alcalde Manuel Jesús Castrejón Terán, al indicar que no es cierto que el Gobierno Regional de Cajamarca haya incumplido sus compromisos de ejecutar obras en esa jurisdicción.

Chilón Sánchez, aclaró que en el año 2011 el Gobierno Regional de Cajamarca, firmó un convenio con el alcalde de San Pablo para ejecutar el mejoramiento de vías de comunicación, sin embargo la autoridad edil incumplió los acuerdos, razón que no permitió realizar dichas sobras.

El consejero regional, manifestó que el acalde de la provincia de San Pablo, no ha liquidado un proyecto del año 2010, por un monto de 425 mil soles, situación que ha impedido ejecutar proyectos viales en esa jurisdicción.

Sin embargo, ante estas falencias del burgomaestre, Chilón Sánchez le pidió a la autoridad edil para que no se queje y muy por el contrario agradezca que gracias a las protestas del pueblo en contra de las empresas mineras, el gobierno central ha destinado partidas económicas de manera directa a la Municipalidad Provincial de San Pablo, sin embargo no se refleja en obras en esa jurisdicción.

El consejero regional por la provincia de San Pablo, anunció que para el próximo año tienen proyectado ejecutar importantes obras en esa zona, entre las que destacan la puesta en valor de Kunturwasi, proyectos de infraestructura educativa, entre otras.

AdjuntoTamaño
PDF icon DESCARGAR181 KB

Comentarios

por favor si se podria saber para solicitar una partida de nacimiento de mi padre nacido en san pablo y cuanto es el costo y tiempo muchas gracias

por favor si se podria saber para solicitar una partida de nacimiento de mi padre nacido en san pablo y cuanto es el costo y tiempo muchas gracias

EL SR, ALCALDE NUNCA DEBIO CONTRATAR A ESOS GERENTES MEDIOCRES DE MEDIO PELO, CON MALA REPUTACION , LO UNICO QUE SABEN ES TOMAR Y FESTEJAR ALEGREMENTE CON LAS SRTAS. DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO, TENIENDO SUS MUJERES E HIJOS ESTOS ESTAN LA LA CHICLAYANA O NO MEDIO AMBIENTE, MAS RESPETO MAS OBRAS

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.