Ingresar

Director Regional de Educación denuncia robo sistemático de bienes del PRONAMA.

15-06-2011
Personal de la DRE se percató en el momento en que se transferían los bienes del PRONAMA a la oficina de patrimonio de esta entidad.

El Director Regional de Educación, Prof. César Flores Berríos; denunció el día de ayer ante la Policía Nacional y Ministerio Público, la sustracción sistemática de televisores y DVDs pertenecientes al PRONAMA. Dichos bienes habrían estado en condición de cesión de uso en los almacenes de la DRE desde el año 2007.
El día 06 de junio del presente año, tras realizarse la verificación respectiva (habiéndose declarado el Perú libre de analfabetismo), y habiendo concluido el programa, estos bienes deberían ser transferidos a la oficina de patrimonio de la DRE, para ser distribuidos a las Instituciones Educativas que lo requieran, el personal se percató de la falta de varios equipos, por lo que, el Director Regional dispuso por intermedio de la Oficina de Administración, se haga la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, a fin de que procedan a las investigaciones de rigor.
El Prof. César Flores Berríos, solicitó a las autoridades correspondientes, se agilice la investigación en el menor tiempo posible y se sancione con el peso de la ley a quienes resulten responsables.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar4.49 MB

Comentarios

señor profesor mis mas sinceros saludos y felicitaciones como biene conducciendo la region de educacion de cajamarca estuve por ahi he ize un reportaje a los colegios soy director de prensa y periodista de radio santa victoria fm de chiclayo y canal 55 digital tv . me gustaria conversar con usted.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.