Ingresar

Yacancate contará con tres instituciones educativas nuevas

16-05-2019
Gerencia Subregional de Cutervo construye el complejo educativo de las instituciones N° 361 (Inicial), N° 10289 (Primaria) y “Salomón Vílchez Murga” (Secundaria).

Con la finalidad de seguir consolidando nuestro trabajo a través de la ejecución de proyectos de envergadura en nuestra provincia, la Gerencia Subregional de Cutervo ejecuta el proyecto de mejoramiento de servicios educativos de las instituciones N° 361 (Inicial), N° 10289 (Primaria) y “Salomón Vílchez Murga” (Secundaria), en el centro poblado de Yacancate.

Importante proyecto integral que ascienden a más de 7 millones y medio de soles, cuenta con un 45% de avance físico, por lo que en los próximos meses se culminará al 100%.

El gerente subregional de Cutervo, Luis Pinedo Vega, luego de mostrar su satisfacción ante este considerable avance, mencionó que la consolidación y ejecución de este proyecto representa un logro significativo, ya que existe el compromiso firme de contribuir con en el desarrollo integral y sostenible de la provincia y la región.

La Gerencia Subregional de Cutervo, como ente dependiente del Gobierno Regional de Cajamarca, comunica que continuará con la consolidación y formulación de proyectos educativos que promuevan el desarrollo de nuestros pueblos.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar261.94 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.