Ingresar

Vicepresidentes y equipos técnicos de Cusco y Cajamarca intercambian experiencias de gestión.

01-07-2011
La reunión se desarrolla en el marco del proyecto: “Propilas y Sambasur”.

En el marco del proyecto “Propilas y Sambasur”, los vicepresidentes de Cusco y Cajamarca, René Concha Lezcano y César Aliaga Díaz, respectivamente, junto a los gerentes y equipos técnicos de ambas regiones, se reunieron en la sede del gobierno regional de Cajamarca para intercambiar experiencias de gestión en saneamiento básico.

El programa de intercambio de experiencias de gestión inició la mañana del jueves 30 de junio, a través del cual el director de Vivienda, Construcción y Saneamiento del gobierno regional de Cajamarca, Jorge León Rojas, explicó las experiencias desarrolladas para aumentar los índices de atención en agua potable y saneamiento básico a las familias de la región Cajamarca.

Por la tarde visitaron al distrito de Ichocán para conocer la experiencia e implementación de agua y saneamiento en el distrito capital.

La agenda concluye hoy viernes 1 de julio con la visita a la comunidad de Chirigual en el distrito de Asunción para conocer la experiencia de gestión de la Junta de Agua y Saneamiento (JASS).

César Aliaga Díaz, indicó que el gobierno regional de Cajamarca definió las políticas y actividades que se pretende desarrollar durante los 4 años de gestión en saneamiento básico para lograr el bienestar de la población, mejorando los niveles de calidad en salud, educación y organización social.

Por su parte el vicepresidente de la región Cusco, René Concha Lezcano, reconoció que el intercambio de experiencias de gestión con los funcionarios del gobierno regional de Cajamarca les servirá para implementar políticas de gestión para llegar a los más pobres.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar2.95 MB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.