Ingresar

Un pacto por mejores niveles de vida de la población

10-05-2019
Salud, educación, deporte y arte son las prioridades para el desarrollo social.

En la sede del Gobierno Regional, se firmó el Acta de ratificación del acuerdo de gobernabilidad Cajamarca 2019 – 2022, cuyo objetivo es el trabajo conjunto para elevar los niveles de vida de la población.

Este acuerdo fue propuesto por la Mesa de concertación de la lucha contra la pobreza, y fue ratificado hoy, por el Gobernador Mesías Guevara, quien rubricó su firma en este documento, en una sencilla pero significativa ceremonia.

“Sabemos de las prioridades la población de Cajamarca. Nuestra propuesta se basa en el modelo SEDA: salud, educación, deporte y arte. Esos componentes permitirán el desarrollo de nuestra gente”, indicó el titular regional.

Asimismo, “mejorar los mecanismos de participación ciudadana, como audiencias públicas, comités de vigilancia, planes para afrontar el cambio climático, y desarrollar acciones de vigilancia y control para garantizar el uso sostenible de los recursos naturales, son parte de los compromisos asumidos”, expresó Roy León Rabanal, representante de la MCLCP.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 357 - mclpc.pdf471.38 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.