Ingresar

UGEL San Pablo capacita en marco curricular, mapas de progreso y rutas de aprendizaje

12-06-2013
Más de 200 docentes fortalecieron sus capacidades.

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Pablo, que dirige Segundo Briones Jambo, realizó un taller de capacitación dirigido a más de 200 docentes y directores de los 3 niveles de educación; con el fin de fortalecer sus capacidades para la implementación de las rutas de aprendizaje en esta provincia.

El director Briones Jambo, luego de felicitar a todos sus colegas y docentes de inicial, primaria y secundaria de los distritos de San Bernardino y Tumbadén, destacó la importancia del taller de capacitación que se viene implementando en la provincia y resaltó el trabajo del equipo de soporte que coordina conjuntamente con los especialistas de la UGEL a cargo del desarrollo de la temática.

Por su parte, el especialista de la UGEL, Luis Bringas Chávez se refirió al marco curricular, mapas de progreso y rutas de aprendizaje. En cuanto al marco curricular informó que se trata de un instrumento vertebrador del sistema curricular que desde una perspectiva intercultural inclusiva e integradora define los aprendizajes fundamentales que todas y todos los estudiantes de la educación básica deben alcanzar.

También se refirió a los resultados de la Evaluación Censal del Estudiante con el fin de reflexionar y trazarse metas para revertir los resultados del bajo rendimiento académico de los estudiantes del segundo grado que rindieron evaluación el 2012, indicando que dichos resultados deben ser compartidos con los padres de familia y comunidad.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar162.87 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.