Ingresar

UGEL Jaén continúa adjudicando plazas por contrato

17-03-2014
Renuncias a plazas asignadas y licencia sin goce son el principal motivo que ha generado las nuevas adjudicaciones.

Debido a que algunos docentes contratados vienen renunciando a sus plazas y a que, en otros casos, docentes nombrados han solicitado licencia sin goce, la Comisión de Adjudicación de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Jaén continúa adjudicando plazas vacantes (los martes y jueves) de acuerdo al cuadro de méritos de la prueba única regional desarrollada el pasado 19 de enero.

El último martes (11 de marzo) se adjudicaron 23 plazas a profesores de los niveles de inicial, primaria y secundaria. Así mismo, se ofertaron plazas por licencia de uno, dos y tres meses en el nivel secundario, en las especialidades de CTA y Matemática.

El Lic. Teodoro Anacleto, presidente de la Comisión de Adjudicación, dio a conocer que en el presente año faltaron docentes en la especialidad de inicial y, por esa razón, no se pudo cubrir las plazas en su totalidad.

“En ese sentido, se está dando oportunidad a profesoras del nivel primario que cuenten con especialidad, cursos y que tengan experiencia para este nivel”, precisó.

58951 ALUMNOS ESTÁN EN CLASES

En lo referente a la participación de los alumnos, de acuerdo a los monitoreos que se vienen realizando en Jaén, el 93% llegó a sus respectivas aulas desde el lunes 10 de marzo, tomando en cuenta que para el presente año: PRONOEI cuenta con 3 mil 615 niños, INICIAL 8 mil 747, PRIMARIA 27 mil 204 y SECUNDARIA 19 mil 364 alumnos; haciendo un total de 58 mil 951 estudiantes.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar350.97 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.