ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA BAJA, POR CAUSAL DE MANTENIMIENTO O REPARACIÓN ONEROSA en...
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
A través de la Dirección de Gestión Pedagógica, UGEL-CELENDÍN, capacita a docentes de la provincia de Celendín, convocatoria tuvo una gran acogida, y el entusiasmo por generar nuevos resultados se dio a notar desde el inicio de la jornada.
El I Taller pedagógico “Rutas de aprendizaje”, planificado para tres días, lunes 25, martes 26 y miércoles 27, se viene desarrollando en el Auditorio de la Casa de Promotores, en turno mañana y tarde, con participación activa y dinámica tanto de los docentes convocados, como los especialistas de la UGEL-Celendín, la inauguración estuvo a cargo del Director de Gestión Pedagógica, Prof. Pelayo Villar Díaz.
La capacitación es únicamente para docentes del distrito capital de Celendín, esto responde a las dificultades presentadas en traslado de los docentes desde sus centros poblados o caseríos, por lo tanto la Dirección de Gestión Pedagógica en coordinación con el Director de esta instancia, ha dispuesto que el equipo se traslade con sus especialistas hacia los distritos y realizar las capacitaciones allí mismo, descentralizando así el trabajo pedagógico como muestra de compromiso con las comunidades.
Respecto a la metodología de la mencionada capacitación, en un primer momento el trabajo a desarrollar se ejecuta en conjunto, solo a partir del segundo día este será en grupos por niveles y especialidades en ambientes distintos.
Todas las actividades, contemplan acciones como: exposiciones, comentarios, diálogos, preguntas, análisis, reflexiones, trabajos grupales, elaboración de sesiones de aprendizaje, elaboración de trabajos grupales, presentación de videos, elaboración de conclusiones, trabajo vivencial, análisis de situaciones problemáticas, ejecución de laboratorios y micro talleres, demostración y la elaboración del compromiso de trabajo.
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| 106.17 KB |
Añadir nuevo comentario