ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA BAJA, POR CAUSAL DE MANTENIMIENTO O REPARACIÓN ONEROSA en...
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
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Mediante Resolución Directoral Regional Nº 2219-2 013 de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca, con fecha 13 de mayo, el profesor Andrés Sifuentes Pinedo, es el nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL Cajabamba. Remplaza en el cargo al docente Wilian Villalobos Hoyos, quien fue trasladado a la provincia de San Ignacio, a desempeñar el mismo cargo.
El cambio fue oficializado por el director regional de educación de Cajamarca (DRE), César Flores Berríos, el lunes en medio de una ceremonia especial, realizada en el local institucional, con la presencia de los trabajadores de la entidad.
El titular regional del sector, dijo que estos cambios se realizan con el fin de reimpulsar el cumplimiento de los objetivos y metas del Plan Cuatrienal de Educación, formulados por el Gobierno Regional.
Recordó que los principales objetivos de este Plan, son reducir las brechas en el servicio educativo en los niveles de inicial, secundaria y superior; poner en marcha un nuevo modelo de gestión educativa y mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes de la región.
Tras la lectura y entrega de la resolución, Flores Berrios instó al flamante director a encauzar su gestión bajo los principios de transparencia, eficiencia y democracia.
En tanto, la nueva autoridad educativa agradeció tal designación y dijo estar de acuerdo con los lineamientos de la política educativa del Gobierno Regional. “Continuaré el trabajo de los anteriores gestiones y pido a las autoridades educativas de la región a estar vigilantes de nuestra labor, con el fin de cumplir los objetivos trazados”, manifestó.
Por su parte, el saliente Director, Willian Villalobos Hoyos, mostró su satisfacción por el trabajo cumplido frente a la institución, resaltando algunos logros como la creación de nuevas instituciones educativas de inicial, transparencia en la gestión, resolución de múltiples problemas, acompañamiento pedagógico a los docentes; entre otros.
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