Ingresar

Se consolida propuesta del Clúster Perú Digital en Cajamarca

10-05-2019
Para solucionar problemas de Cajamarca a través de herramientas digitales y optimización de procesos.

Hoy, se desarrolló una videoconferencia en el Gobierno Regional de Cajamarca con Directivos del Clúster Perú Digital; esto con el objetivo de brindar soluciones a problemas de la jurisdicción a través de herramientas digitales e implementar dicho modelo en la región Cajamarca.

“El Clúster permitirá desarrollar en las cadenas productivas de la tara, el café, el cacao, el turismo, la madera, agricultura, etcétera. Se articula la información de los productores, las condiciones del mercado, precios, calidad del producto para obtener mejores ganancias en menor tiempo, gracias a la tecnología”, indicó Deivhy Torres, Subgerente de Desarrollo Institucional y Jefe de Tecnologías del GRC.

El Clúster Perú Digital – Cajamarca promoverá la competitividad en las regiones o áreas donde ellos se localizan, al mejorar procesos de innovación, desarrolla mecanismos de aprendizaje colectivo sobre prácticas de negocios, promover la complementariedad entre las firmas y estimular el reconocimiento de la región como fuente de productos y servicios de calidad.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 359 - cluster.pdf390.24 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.