Ingresar

Realizarán Curso Gratuito de Inspectores Técnicos de Seguridad en Defensa Civil

21-09-2011
El curso se realizará del 26 al 30 de setiembre en la ciudad de Cajamarca y podrán participar profesionales de Ingeniería y carreras afines.

Con el fin de prevenir desastres y/o siniestros que afecten a las personas, su patrimonio y el medio ambiente; la Oficina de Defensa Nacional de la región Cajamarca en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) desarrollará el Curso Taller de Inspectores Técnicos de Seguridad en Defensa Civil.

El objetivo es formar Inspectores Técnicos de Seguridad en Defensa Civil, para evaluar las condiciones de seguridad de inmuebles e instalaciones públicas y privadas, centros de recreación, etc. aplicando en forma eficaz las normas y procedimientos que determina el Reglamento de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Defensa Civil, Normas Complementarias y el Manual de Ejecución de las mismas.

Según el D.S. Nº 066 – 2007 – PCM, los participantes podrán ser Ingenieros en las especialidades de: Civil, Industrial, electricistas, Mecánicos, Mecánico Electricista, Seguridad Industrial y Arquitectos, quienes deben adjuntar copia de Bachiller, Titulo Profesional, Colegiatura y Currículum.

Además, los Profesionales, Bachilleres o Técnicos en ramas afines a las carreras antes mencionadas, quienes deben acreditar con documentos probatorios, una experiencia laboral mínima de 3 años, constancias de formación técnica, currículo, DNI legalizado y 02 fotos tamaño carnet.

El curso se desarrollará totalmente gratis en la ciudad de Cajamarca del 26 al 30 de setiembre de este año de 8 y 15 de la mañana a 7 de la noche, en el auditórium del Gran Hotel Continental, sito en Jr. Amazonas Nº 781; mientras que las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca o en la Oficina de la Unidad de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Defensa Civil, sito en Jr. Tayabamba J1 – Urb. El Ingenio (frente a la Sanidad de la PNP) o en la página web www.regioncajamarca.gob.pe.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar368.87 KB

Comentarios

Buenos Dias. desearia inscribirme en el curso radico en la ciudad de chimbote trabajo para la municipalidad Provincial de Huarmey .. arquitecto de profesión y lleve el curso de estimador de riesgo en el 2010 en cajamarca aceditado con resolucion ejecutiva regional N° 335-2010-gr.caj/p

Buenos días, desearía inscribirme y participar en el curso en mención radico en la ciudad de lima ,trabajo en el minsa-HHV en el área de COE DE DICHA INSTITUCION. LIC.ENFERMERIA de profesión con especialidad en Emergencias y Desastres y especialista en salud mental y psiquiatría.

Muy buenas tardes, trabajo en la Municipalidad Provincial de San Miguel, soy ingeniero civil de profesión y solicito inscribirme en el curso gratuito para inspectores técnicos de seguridad en defensa civil. Les agradeceré tomar en cuenta mi petición.

Buenas tardes deseo ingresar al curso cual es procedimiento para tomar el curso espero su pronta respuesta.

Estimados señores; deseo ser inspector técnico de detalle. Hace unos años fuí inspector básico.

saludos

cuanto s paga dan certificado

informacion cuanto cuesta y dan certificado?

soy profesora y de la sierra central es importante tener los conocimientos básicos sobre seguridad y defensa civil agradeceré mucho poder inscribirme