Ingresar

Realizan inspección de obras de infraestructuras educativas en Jaén

26-03-2014
...

Funcionarios de la Gerencia Sub Regional de Jaén-San Ignacio, inspeccionaron varias obras con el propósito de evaluar su avance y correcto desarrollo, teniendo en cuenta las limitaciones originadas por las inclemencias del tiempo en los últimos días.

La Sub Gerencia de Operaciones visitó la obra de Mejoramiento y Ampliación de I. E. Santa Rosa Nº 16537 Tamborapa Pueblo, distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio, que cuenta con un presupuesto de 2’724,334.89 de Nuevos Soles, y se pudo constatar la colocación de cimientos y columnas para las aulas y servicios higiénicos.

Asimismo, realizó la visita a la obra de Mejoramiento y Ampliación de I. E. José María Arguedas de Santa Rosa, distrito de Bellavista, provincia de Jaén; donde también se pudo evaluar un avance en este trabajo, el mismo que posee un monto de 1’474,841.47 nuevos soles.

Pese a existir algunos conflictos laborales en la ejecución de esta obra, la construcción no se ha detenido, muy por el contrario continúa avanzando para su pronta culminación y beneficio de los estudiantes.

Por otro lado, se inspeccionó la obra de Mejoramiento y Ampliación de la I. E. “Señor de Huamantanga”, donde según señaló la presidenta da la asociación de padres de familia, se espera con ansias la culminación de ésta.

Según señalara la gerente sub regional de Jaén-San Ignacio, Zulema Chilón Pérez: “En Tamborapa y Bellavista no se ha afectado el correcto inicio de clases, pero en Chamaya se dio una prórroga para evitar incomodar a los docentes y se espera avanzar lo más pronto con esta obra para no perjudicar las labores académicas”.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar645.51 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.