Ingresar

Proregión desarrollará reuniones informativas en Celendín.

17-06-2011
Pobladores de 9 distritos participarán en asambleas previas al inicio del proyecto de electrificación PAFE III.

El Gobierno Regional de Cajamarca, mediante la unidad ejecutora Proregión, programó una serie de reuniones en nueve distritos de la provincia de Celendín, con la participación de alcaldes y dirigentes de comunidades campesinas para informar sobre el inicio del proyecto de electrificación rural PAFE III.

De acuerdo al cronograma establecido el miércoles 22 a las 9:00 de la mañana se reunirán en el distrito de Miguel Iglesias, y a las 2:30 de la tarde, en la Libertad de Pallán. El jueves 23 de junio; a las 10 de la mañana, en Utco y a las 2:00 de la tarde en José Gálvez.

En el distrito de Oxamarca la reunión se realizará el viernes 24 de junio a las 10 de la mañana, y a las 2:00 de la tarde en el distrito de Sucre; el jueves 30 de junio en el distrito de Sorochuco, viernes 1 de julio en Huasmín y el 6 de julio en Celendín a las 10 de la mañana.

El consejero regional por la provincia de Celendín, Jesús García Lozano, invocó a las autoridades de las comunidades campesinas que son beneficiadas con el proyecto de electrificación rural PAFE III, para que se informen y se organicen para vigilar la ejecución de la obra. “Las rondas y otras organizaciones campesinas serán fundamentales en el proceso de vigilancia”, dijo.

Asimismo reveló que las comunidades que aún no han sido beneficiadas, serán consideradas en un próximo proyecto de electrificación que el Gobierno Regional de Cajamarca está elaborando.

La política del actual gobierno regional de Cajamarca es continuar elaborando expedientes técnicos de todas las comunidades campesinas para llevarles luz a sus casas y mejorar la calidad de vida.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar1.67 MB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.