ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA BAJA, POR CAUSAL DE MANTENIMIENTO O REPARACIÓN ONEROSA en...
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
Luego de que varios estudiantes de numerosas instituciones educativas de la provincia de San Marcos se quedaran sin raciones alimenticias, debido a que las distribuidas no correspondían al número de alumnos existentes, la empresa proveedora de los desayunos y almuerzos escolares del programa “Qaly Warma”, descarta tener responsabilidad en ello.
Napoleón Delgado Rosales, representante de la empresa proveedora, sostuvo que el programa viene actualizando la base de datos, debido a que existen muchos colegios cuyo número de alumnos no corresponde al número de raciones consideradas; en ese sentido espera que se solucione este problema lo más pronto posible.
“Sólo por poner un ejemplo: en una de la instituciones nos hicieron llegar la lista de nueve niños, sin embargo se cuenta con 21 estudiantes. Y esto ocurre en varias de ellas”, refirió.
Delgado Rosales, declaró que respecto a la cantidad de dietas alimenticias, éstas han venido directamente de Lima, y que su empresa se rige al proceso licitado. “Los alimentos ya estaban dados en función a las cantidades reportadas, por lo que nada podemos hacer para cambiar esto”, señaló.
Finalmente, dijo que esto no ha ocurrido con la mayoría de comunidades que recibieron aceite, lo que a su entender, la solicitud se hizo en función a la cantidad de niños asistentes.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Descargar | 195.18 KB |
Añadir nuevo comentario