ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA BAJA, POR CAUSAL DE MANTENIMIENTO O REPARACIÓN ONEROSA en...
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
El Programa Logros de Aprendizaje de la Dirección Regional de Cajamarca realizó la primera reunión de reflexión sobre el avance del programa, donde participaron autoridades educativas, políticas, de salud y representantes de la sociedad civil de las provincias de San Pablo, San Miguel y Contumazá respectivamente.
Virgilio Carrero Fernández director de gestión pedagógica de la DRE Cajamarca, aperturó la reunión saludando a las autoridades políticas, educativas y representantes de la sociedad civil; asimismo manifestó que: “La región Cajamarca se ha convertido en una región emergente en el sector educación, porque en el año 2014 se ha aumentado 10 puntos porcentuales en matemática y 9 en comunicación, por lo que nos anima en seguir trabajando”.
De otra parte, Ydelso Hernández Hernández coordinador regional del PELA expresó que: “El objetivo de dicha reunión informar a las autoridades educativas, políticas, de salud y representantes de la sociedad civil sobre los avances y dificultades del programa logros de aprendizaje de esta parte de la región Cajamarca. Además, de coordinar y articular las políticas educativas con las diferentes sectores y sociedad civil, entendiendo que la educación es tarea de todos”.
Después de sus respectivos informes de cada una de las UGELs, se realizó un conversatorio donde participaron las diferentes cada una de las autoridades presentes. La reunión concluyó con el compromiso de cada una de las autoridades, quienes se comprometieron a contribuir y trabajar por la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de sus comunidades.
La referida reunión se realizó el pasado 31 de julio en el Instituto de Educación Superior 13 de julio San Pablo, entre las autoridades presente estuvieron presentes directores de UGELs y consejeros de la provincia de San Pablo, San Miguel y Contumazá.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Descargar | 324.8 KB |
Añadir nuevo comentario