Ingresar

Presidente Gregorio Santos rechaza ataque a comisaría en Jaén

09-01-2012
Además pide todos los esfuerzos a las autoridades competentes para determinar a los responsables del hecho y posteriormente aplicar todo el peso de la ley.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de 3 policías y dos de sus familiares en un ataque perpetrado a la comisaría del distrito de Villa Santa Rosa de la provincia de Jaén, el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, rechazó este tipo de actos delincuenciales que enluta a 5 familias y pone en peligro la seguridad en la zona.

Santos Guerrero hizo un llamado a las autoridades competentes a aplicar todo el peso de la ley a los cinco sujetos (tenían los rostros descubiertos) que victimaron al policía Victor Vásquez Cubas y su esposa Noira Callirgos Suárez, a los efectivos Nilton Tandaipian y Armando Barrantes, y además al hijo de este último de 14 años de iniciales D. B. quien falleció cuando era trasladado al hospital.

“Es fundamental identificar a los autores del hecho para conocer los móviles del crimen y poner un alto a la delincuencia, pues estamos ante una situación que pone en peligro la seguridad en la zona”, dijo el presidente regional tras saludar la intervención de las rondas campesinas que persiguieron a los asaltantes quienes huyeron en motocicletas lineales.

“Es importante fortalecer la seguridad ciudadana, uniendo esfuerzos Ministerio Público, Rondas Campesinas, Urbanas y otras organizaciones sociales”, finalizó.

Se espera que las próximas horas el personal del Ministerio Público haga el levantamiento de los cuerpos.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar98.5 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.