ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA BAJA, POR CAUSAL DE MANTENIMIENTO O REPARACIÓN ONEROSA en...
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
"Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"
“Estamos en una situación complicada en el país desde años atrás y se han agudizado a raíz de los destapes por el caso Odebrecht”, manifiesta el Gobernador Regional.
Porfirio Medina Vásquez refirió que los acontecimientos internacionales de corrupción, lavado de activos y bandas de comercio ilícito están generando inestabilidad en las instituciones públicas e indignación masiva en la población peruana.
Por lo que la autoridad regional asegura que hay suficientes razones para que la población se movilice a nivel nacional y exija una investigación profunda. “No vaya a ser que algunos “peces gordos” queden a buen recaudo y sean sacrificados fichas de menor valía, en este juego de ajedrez”, exclama.
“Tenemos un Poder Judicial que no ha sabido conquistar su autonomía real. En diversas oportunidades ha quedado evidenciado que esta entidad ha sido instrumento de actos ilícitos al servicio de los grandes grupos económicos del país”, arremetió el gobernador regional.
Prosiguió que en estos momentos el país está muy desconcertado y no se podía imaginar la magnitud de cómo han saqueado las arcas del país. “De tal manera que quien ha cometido estos actos irregulares debe ser sancionado con todo el peso de la Ley; a todos, sin favorecer a los de mayor culpabilidad”, refrendó.
Medina Vásquez propuso realizar un trabajo articulado para dar una lucha sin cuartel, porque estos elementos generan inseguridad y reafirmó que hace falta una movilización nacional. “La indignación del pueblo está allí, pero hace falta articularlo y convocarlo, porque eso nos puede ayudar a ir generando un panorama distinto y dignificar la patria”, finalizó.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Descargar | 314.18 KB |
Añadir nuevo comentario