Ingresar

Porfirio Medina: “el hospital de Jaén debe estar culminándose en 45 días”

10-05-2016
El gobernador regional, manifestó que la empresa ejecutora se comprometió, a través de un acta, culminar el hospital regional de Jaén en un plazo máximo de 45 días.

En una extensa reunión de trabajo entre el gobernador regional, Porfirio Medina y el ministro de salud Aníbal Velásquez con sus respectivos equipos técnicos; se abordaron importantes puntos con respecto a la ejecución y culminación de los hospitales de Jaén, Cutervo y Cajabamba. Además de la transferencia de presupuesto para la elaboración del expediente técnico del hospital de San Ignacio.

El punto más importante que se abordó fue la culminación e implementación del hospital de Jaén. El gobernador regional precisó que la empresa encargada de la ejecución se ha comprometido, mediante un acta, hacer la entrega del hospital en un plazo máximo de 45 días; y de no ser así, se estaría tomando las acciones legales correspondientes.

“Debemos mencionar a la colectividad de Jaén, que tanto el Gobierno Regional Cajamarca como el Ministerio de Salud, hemos puesto a disposición todo lo que ha estado a nuestro alcance para que el hospital de Jaén se concluya y esté al servicio de la población. El Ministerio de Salud ha realizado las transferencias correspondientes y nosotros hemos hecho lo propio con los pagos requeridos a la empresa, para que esta concluya con la construcción y el equipamiento del hospital”, manifestó Porfirio Medina.

Por otro lado, la autoridad regional expresó que ya se tiene la transferencia económica para el hospital de Cutervo, por lo que ya se ha iniciado con la ejecución desde el 01 de mayo del presente año.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 548.58 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.