Ingresar

Población de Contumazá, Celendín y Cajabamba recibió ayuda humanitaria

09-05-2019
Combustible, materiales y equipos de construcción para hacer frente a la adversidad.

La población de Contumazá, Celendín y Cajabamba fueron beneficiadas con combustible, materiales y equipos de construcción, para afrontar las adversidades generadas por fenómenos naturales. Esto gracias a la distribución que hiciera el Gobierno Regional de Cajamarca (GRC), a través de la Oficina de Defensa Nacional, a cargo de Jorge Torres.

“Estamos actuando ante cualquier emergencia. La rehabilitación de vías, el apoyo a damnificados y afectados son prioridad”, indicó Torres.

Gustavo Rojas, alcalde distrital de Jorge Chávez (provincia de Celendín) recibió 500 galones de gasolina; para los trabajos de limpieza de carreteras que unen las localidades de Macas – Jorge Chávez – La Ayacunga; Jorge Chávez – La Atayunga.

La población del distrito de Cuspinique (provincia Contumazá), representada por su alcalde Tulio Saldaña Gómez, recibió frazadas, carretillas, herramienta, tubos de agua, calaminas, bobinas de plástico y sacos de polietileno.

Asimismo, el teniente gobernador del caserío Huayllabamba (provincia Cajabamba), recepcionó 24 rollos de malla de acero – tipo mosquitero y tubos para malla, para la rehabilitación del cerco perimétrico de las instituciones educativas de Colcas y Chanshapamba, afectadas por lluvias.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 353 - ayuda.pdf393.28 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.