Ingresar

Plan de Desarrollo Cultural de la Región Cajamarca en marcha.

27-06-2011
Después de dos días de diálogo, quedó conformada la comisión que tendrá a su cargo la elaboración del plan.

Después de 2 días de intenso diálogo (25 y 26 de junio), quedó conformada la comisión que será la responsable de la elaboración del “Plan de Desarrollo Cultural para la región Cajamarca”.

La iniciativa pertenece a la Gerencia de Desarrollo Social. Los funcionarios y trabajadores de esta gerencia, no tuvieron mejor idea que conformar esta comisión con el afán de fortalecer las manifestaciones culturales, a través del proyecto: “Promoción Artístico Cultural Regional”.

Ulises gamonal Guevara (Jaén), Guillermo Bazán Becerra (Cajamarca), Miriam Vera Gasco (Cajabamba), Pedro Pablo Muñoz López (Celendín) y Víctor Amado Portal Villena (Cajamarca) son los responsables de elaborar el documento final; el cual será entregado para su aprobación en sesión de consejo regional, y posterior ejecución.

En los talleres participaron representantes culturales de las trece provincias de Cajamarca, quienes expresaron estar de acuerdo con la elaboración del citado plan, que será de mucho beneficio en la perspectiva de identificar y plantear los lineamientos y objetivos regionales para el desarrollo de la cultura.

La riqueza milenaria, las diversas manifestaciones culturales, y un pasado glorioso; constituyen un horizonte de retos al cual volver la mirada. La cultura de Cajamarca es la suma de lo mejor del pasado y del presen¬te. Es la voz viva de un pueblo; es el colorido de expresiones que distinguen nuestra región.

La pelota está en la cancha.

AdjuntoTamaño
Microsoft Office document icon Descargar1.04 MB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.