Ingresar

Máximo León asume gerencia de Renama

11-01-2013
Continuaremos con la política de respeto al medio ambiente y protección de nuestros recursos naturales, dijo, tras asumir el cargo.

Por: Lorenz Paul Díaz Chotón

En ceremonia, que contó con la presencia de trabajadores de la gerencia, se llevó a cabo la presentación del nuevo Gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente (RENAMA) del Gobierno Regional Cajamarca, cuya responsabilidad, a partir de la fecha, recae en Máximo León Guevara, quien hasta hace poco se desempeñara como asesor principal del presidente Gregorio Santos.

En este primer acercamiento a los trabajadores de la gerencia, Máximo León estuvo acompañado del Gerente General, Lic. Percy Flores del Castillo y del Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Segundo Matta Colunche.

Durante su presentación, Máximo León se refirió al compromiso asumido como un nuevo reto en su vida profesional y política, debido a que toma las riendas de la gerencia en momentos en que el gobierno regional se encuentra en los ojos del mundo, tras la labor realizada respecto al cuidado y protección de los recursos naturales y medio ambiente de la región.

“Asumir la gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente es un reto, el cual asumo con humildad y con el firme propósito y convicción de trabajar por el bienestar de nuestra región, y estoy seguro que con el apoyo de todos ustedes lo llevaremos adelante”, dijo ante los miembros del equipo técnico de la gerencia.

Por su parte el personal de Renama se mostró dispuesto a continuar realizando todos los esfuerzos posibles para hacer de Cajamarca una región exitosa.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar330.02 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.