Ingresar

Juramentaron integrantes del Consejo de Coordinación Regional

09-05-2019
Autoridades y sociedad civil se unen para articular esfuerzos por el desarrollo de Cajamarca.

Hoy, en la sede del Gobierno Regional de Cajamarca (GRC), tomaron juramento los integrantes del Consejo de Coordinación Regional (CCR), para el periodo 2019 – 2020. El CCR permitirá que la sociedad civil participe de manera ordenada en el Plan de Desarrollo Concertado. El consejero Marco Fernández Mego, tomó juramento al Gobernador Mesías Guevara como Presidente del CCR.

“El CCR es un aliado de la gestión, permite articular esfuerzos, es un espacio para el diálogo y para construir bases de un mejor futuro. La gestión es de puertas abiertas, y por ello necesitamos atender a todos los sectores, entender su problemática y brindar caminos de solución”, expresó el gobernador Mesías Guevara.

El CCR es integrado por autoridades regionales, autoridades provinciales y la sociedad civil (gremios profesionales, organizaciones no gubernamentales, asociaciones). La función específica es concertar y opinar sobre los aspectos claves de la gestión, entre ellos: el presupuesto participativo anual y el plan de desarrollo concertado.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 355 - CRR.pdf472.76 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.